
El Foro de Prevención «Nosotros por Ustedes» informó que, debido al intenso frío, quedó suspendido el Gesto de la Luz que estaba previsto para este jueves 26 de junio en el Barrio Tortorici, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
No obstante, desde la organización invitaron a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa de manera simbólica, encendiendo una vela en sus hogares y compartiendo ese gesto a través de las redes sociales, como muestra de compromiso con la prevención y la lucha contra las adicciones.
Desde el Foro agradecieron la comprensión de los vecinos y destacaron la importancia de mantener vivo el mensaje de concientización, aún frente a las condiciones climáticas adversas.