El campeón representará a General Alvear en el Campeonato Provincial

Este martes se vivirá una jornada decisiva en el Torneo Intermunicipal de Bochas “Profesor Miguel Ángel Baroncini”, ya que podría quedar definido el campeón que representará a General Alvear en el Campeonato Provincial que se disputará en nuestra ciudad del 31 de julio al 2 de agosto.

La actividad comenzará a las 19:00 horas en las canchas del Centro de Jubilados, donde se jugará la final de perdedores. Allí se enfrentarán las parejas integradas por Carlos Lazcano y Ezequiel Cañas frente a Nery Romero y Fernando Díaz.

El ganador de ese encuentro avanzará a la gran final, que se disputará posteriormente en Alvear Fútbol Club, ante Gerardo Chazarreta y Marcelo Almendros, quienes llegan invictos a esta instancia. Debido a esa condición, Chazarreta y Almendros contarán con la posibilidad de disputar una segunda final en caso de perder el primer enfrentamiento.

De ser necesario, ese encuentro definitorio tendría como escenario la cancha del Club Deportivo Alvear y podría jugarse esta misma noche o mañana, dependiendo del horario en que finalicen los partidos programados.

Una vez concluido el certamen, restará confirmarse la integración definitiva del equipo alvearense que participará el próximo domingo en el Torneo Zonal de Saladillo, representación que estará a cargo del subcampeón de este Intermunicipal.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *