Fernando Díaz y Nery Romero se quedaron con el título tras vencer por 12 a 8 a Marcelo Almendros y Gerardo Chazarreta
Con un gran marco de público, en la noche del miércoles se disputó la final del selectivo local del Torneo Intermunicipal «Profesor Miguel Ángel Baroncini» en la cancha «José Ramón Díaz» del Club Deportivo Alvear.
La dupla integrada por Fernando Díaz y Nery Romero se quedó con el título tras vencer por 12 a 8 a Marcelo Almendros y Gerardo Chazarreta, en un encuentro vibrante que coronó un certamen de excelente nivel y gran convocatoria.

El partido tuvo un desarrollo cambiante. Díaz y Romero comenzaron mejor y se adelantaron 6 a 2, pero sus rivales reaccionaron y lograron dar vuelta el marcador para ponerse 8 a 6. Sin embargo, los campeones recuperaron el control del juego y cerraron el encuentro con autoridad para quedarse con la victoria y el campeonato.
Con este triunfo, Díaz y Romero obtuvieron la clasificación directa al Campeonato Provincial, que se disputará en General Alvear del 31 de julio al 2 de agosto.

Por su parte, los subcampeones Almendros y Chazarreta competirán el próximo domingo 28 en el Torneo Zonal que se jugará en Saladillo. En esa competencia contarán con Héctor Pereyra como refuerzo y tendrán como director técnico al vicepresidente de la Asociación, Marcelo Quiroga.
Al finalizar la final, el director de Deportes, Luis Casquero, el homenajeado Miguel Ángel Baroncini y el directivo de la Asociación local y de la Federación Provincial, José María Vivas, hicieron entrega de las medallas aportadas por el Municipio y felicitaron a todos los participantes.
El certamen contó con 40 parejas inscriptas, convirtiendo a General Alvear en la ciudad con mayor participación de toda la provincia de Buenos Aires.
Se viene el Torneo de Debutantes
La actividad bochófila continuará este viernes 26 con el inicio del Torneo de Debutantes, que tendrá 28 jugadores inscriptos. El ganador obtendrá la clasificación al Torneo Zonal que se disputará el 26 de julio en Las Flores, buscando luego un lugar en el Campeonato Provincial que se jugará en Ranchos.