26 de junio a las 19:00 horas, en el Barrio Tortorici, frente a la Ermita de San Cayetano
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra las Adicciones, que se conmemora cada 26 de junio, el Foro de Prevención Nos x Uds invita a la comunidad a participar del “Gesto de la Luz”, una actividad destinada a generar conciencia, acompañamiento y esperanza para quienes atraviesan situaciones relacionadas con las adicciones.
La convocatoria tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 19:00 horas, en el Barrio Tortorici, frente a la Ermita de San Cayetano. Los organizadores solicitan a los asistentes llevar una vela como símbolo de apoyo, unión y compromiso comunitario.
Bajo el lema “Hay esperanza, hay salida, no estás solo”, la propuesta busca visibilizar la problemática de las adicciones y promover el acompañamiento de las personas y familias que enfrentan esta realidad.
“Sumemos luz, sumemos esperanza, sumemos comunidad”, expresaron desde la organización, invitando a toda la comunidad a ser parte de este encuentro de reflexión y solidaridad.
Datos del evento:
- 📅 Fecha: 26 de junio
- 🕖 Hora: 19:00
- 📍 Lugar: Frente a la Ermita de San Cayetano, Barrio Tortorici
- 🕯️ Llevar una vela
Una iniciativa abierta a toda la comunidad para encender una luz de esperanza y fortalecer los lazos de acompañamiento y prevención.