26 de junio a las 19:00 horas, en el Barrio Tortorici, frente a la Ermita de San Cayetano

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra las Adicciones, que se conmemora cada 26 de junio, el Foro de Prevención Nos x Uds invita a la comunidad a participar del “Gesto de la Luz”, una actividad destinada a generar conciencia, acompañamiento y esperanza para quienes atraviesan situaciones relacionadas con las adicciones.

La convocatoria tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 19:00 horas, en el Barrio Tortorici, frente a la Ermita de San Cayetano. Los organizadores solicitan a los asistentes llevar una vela como símbolo de apoyo, unión y compromiso comunitario.

Bajo el lema “Hay esperanza, hay salida, no estás solo”, la propuesta busca visibilizar la problemática de las adicciones y promover el acompañamiento de las personas y familias que enfrentan esta realidad.

Sumemos luz, sumemos esperanza, sumemos comunidad”, expresaron desde la organización, invitando a toda la comunidad a ser parte de este encuentro de reflexión y solidaridad.

Datos del evento:

Una iniciativa abierta a toda la comunidad para encender una luz de esperanza y fortalecer los lazos de acompañamiento y prevención.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *