GRAL.AVEAR

El Intendente Capra se reunió con el Jefe Operativo de la Sucursal local del Correo Argentino

Spread the love

“Voy a hacer todo lo posible en los lugares correspondientes para evitar los despidos de los trabajadores y el cierre del correo”

El Intendente Ramón José Capra recibió este mediodía al Jefe Operativo del Correo Argentino de General Alvear Adrian Leonel Biondi a quien le manifestó su preocupación ante el posible cierre de la sucursal local, que fue informada a los trabajadores el pasado martes.

Ambos coincidieron en la necesidad de seguir contando en nuestra ciudad con la sucural activamente trabajando como hasta el día de hoy. Capra, además, destacó la labor que realizan los trabajadores del Correo Argentino: “Recibí la noticia con preocupación, la sucursal de General Alvear trabaja de manera excelente con gente que conocemos hace muchos años y en la que confiamos plenamente. No están de sobra en el Estado, el Correo Argentino es una entidad sumamente necesaria para el desarrollo de nuestra vida como comunidad y estamos comprometidos enormemente para que la sucursal no se cierre. Voy a hacer todo lo posible en los lugares correspondientes para evitar los despidos de los trabajadores y el cierre del correo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *