CON LA CASA DEL PUEBLO COLMADA, FUERZA PATRIA CERRÓ SU CAMPAÑA
Este viernes 29 de agosto, Fuerza Patria realizó el acto de cierre de campaña en la Casa del Pueblo, que se vio colmada de vecinas y vecinos. Tras escuchar a los oradores, la jornada concluyó con un gran asado popular.

El presidente del Consejo del Partido, Bernabé Leinenn, abrió la ronda de discursos dando la bienvenida a los presentes. Remarcó la importancia de asistir a votar este domingo 7 de septiembre, “una elección bisagra camino al 2027”. Además, agradeció a los candidatos, militantes, colaboradores y ex intendentes peronistas que acompañan a la lista.

Luego tomó la palabra el candidato a Senador por la Séptima Sección, Marcos Pissano, quien celebró el trabajo realizado en la ciudad y subrayó, al igual que Leinenn, la trascendencia de la elección del próximo domingo.
La candidata a Consejera Escolar, Silvina Díaz, destacó la labor que vienen llevando adelante junto a Gabriela Gallo en el Consejo Escolar. Reconoció las dificultades de ejercer en un contexto opositor y pidió a los presentes el respaldo en las urnas para sostener los dos lugares conquistados en el organismo.

Con un encendido discurso, Romanela Fernández defendió el trabajo de las y los concejales en ejercicio y cuestionó la inacción del intendente municipal en temas de gran importancia para los vecinos. Señaló, además, que no solo no acciona sino que también incumple o veta las ordenanzas aprobadas en el Concejo Deliberante.
Posteriormente, el candidato Mariano Vilches agradeció el cálido recibimiento en los hogares y recordó al doctor González, generando un momento de profunda emoción que cerró con un gran aplauso de la concurrencia.
Finalmente, la primera candidata a Concejal, Carime Elhelou, fue la encargada de cerrar los discursos. Con orgullo y compromiso, convocó a los presentes a “votar para cambiar la realidad de nuestra ciudad”. Subrayó la importancia de haber recorrido casa por casa, calle por calle y barrio por barrio, escuchando a los vecinos para dar respuestas a sus problemáticas.
El acto concluyó con un clima de fraternidad, donde se compartieron los tradicionales choripanes, asado, ensaladas y gaseosas entre todos los asistentes.