ANUARIO

Comenzó una nueva búsqueda del Alvearense Juan Woldryk en la zona donde fue visto por última vez

Spread the love

Los rastrillajes están a cargo de la policía rural y la fiscalía de Bolívar.

Tal como había adelantado PRESENTE, el Comando de Prevención Rural (CPR) y la Fiscalía 15 iniciaron una nueva búsqueda del peón rural desaparecido, Juan Carlos Woldryk. En esta oportunidad, se realiza un rastrillaje aéreo mediante la utilización de drones.

Este lunes el CPR de Bolívar informó que este lunes comenzaron a relevarse a través de drones las zonas aledañas al establecimiento rural “El Rincón”, donde trabajaba y fue visto por última vez Woldryk.De la primera jornada de rastrillaje participan efectivos del CPR Bolívar bajo las órdenes del Subcomisario Pedro Poveda; el Comisario Mario Andes, de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría como así también el Subcomisario José Amézaga, Subcoordinador; personal de la Sección Táctica de Video Vigilancia, a cargo del Oficial Principal Morales Martínez con equipo CW-100 AR VNT-791 junto a pilotos especializados.

Por el Ministerio Público Fiscal participan la Ayudante Fiscal, Dra. Cecilia Laso y la Dra. Mónica Hernández; mientras que en representación legal de familiares de Woldryk estuvieron presentes la abogada Gabriela Rodríguez y Gabriela Achabal.

Fuente: Presente Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *