Fue esclarecido el Hurto de Combustible del Reciclado: un Saladillense involucrado

Luego de un gran trabajo de las cámaras de seguridad y de la Policía Comunal fueron claves para el esclarecimiento del hecho.

Personal de la Estación de Policía Comunal de General Alvear llevó adelante una minuciosa investigación que permitió de esclarecer el hurto de combustible cometido en el predio de la Planta recicladora Municipal.

El hecho había sido denunciado el primer día de Octubre, cuando personal municipal que cumple funciones en el lugar constató la sustracción de gasoil de una máquina retroexcavadora. Ante ello, los efectivos policiales iniciaron tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del ilícito que incluyeron el relevamiento de las cámaras de seguridad municipales y el análisis de las mismas.

Como resultado, se logró identificar al autor del ilícito: un vecino de la localidad de Saladillo de 23 años, quien habría utilizado un vehículo Chevrolet Astra para trasladarse y concretar el hurto. El joven cometió el ilícito la víspera del 30 de Septiembre y fue identificado luego de tareas de inteligencia y de recabar información de vecinos.

El pasado miércoles 1 de octubre, en horas de la tarde, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policia comunal de Gral. Alvear, realizando las tareas descriptas y otras tendientes al esclarecimiento del hecho llegó con pistas firmes hasta la vecina ciudad de Saladillo donde realizaron el seguimiento del autor del ilícito, el cual regresó nuevamente a esta ciudad y fue interceptado en el Puesto Balneario. Al momento de ser demorado e identificado se le constató en el baúl del vehiculo dos bidones de veinte litros y una manguera de PVC, elementos con los cuales cometió el ilícito.

El joven fue notificado en la Comisaria de la formación de la causa en orden al delito de HURTO, y se le secuestro el vehículo y los objetos descriptos con fines periciales. La investigación está a cargo Unidad Funcional de Instrucción N°20 de General Alvear

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *