NO HUBO HERIDOS NI LESIONADOS, SOLO DAÑOS MINIMOS EN EL MOVIL OFICIAL
Nuevamente un Animal suelto en las rutas provinciales, ocasiona un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la mañana de este Martes 6 de Septiembre en el cruce de las Ruta 6 y 52, cercano a la entrada de la Localidad de Canning, cuando personal del Servicio Penitenciario Bonaerense que trabajan en nuestra localidad y trasladaban una Interna de la Unidad N° 52 Azul colisionaron con una Vaca, que solo ocasionó DAÑOS en el vehículo Oficial, destacando para tranquilidad de toda la población y familiares de los funcionarios que solo fue un SUSTO, dado a que luego de verificar el estado del móvil pudieron continuar con el viaje en cuestión.
Ahora, nuevamente hay que llamar a la reflexión de todos los dueños de Animales, que tal no ves no en forma intencionada, deberían tener un control más exhausto con los vacunos sueltos en sus campos.
No podemos olvidar lo que ocurrió el fin de semana último sobre ruta 51, cuando una familia alvearense también sufrió con la misma suerte y por suerte «pudo contarla».