FELIZ DIA A TODAS Y TODOS LOS AUXILIARES
El último viernes del mes de agosto se conmemora el día del auxiliar de la educación, con el propósito de reconocer la labor de quienes brindan día a día su trabajo comprometido y responsable en cada institución educativa


Ellos son los primeros en llegar a las escuelas y los últimos en irse. Son un componente fundamental de la comunidad educativa, cumplen un rol imprescindible.


El puesto de trabajo del auxiliar es tan necesario que merece ser reconocido y ser tan digno como el de todos los trabajadores de la educación, son los encargados de abrir y cerrar las puertas de los colegios, mantener los edificios, son los encargados de los comedores escolares, intervenir en situaciones de emergencia y muchas funciones más todas indispensables para el desarrollo de las jornadas educativas.


A todo el Personal Auxiliar por su permanente predisposición, ganas, compromiso y responsabilidad con la que trabajan para la atención de los niños en cada institución… gracias, porque su presencia es imprescindible para garantizar el derecho a la educación.
FOTOS: RED SOCIAL FACEBOOK