BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS DE GENERAL ALVEAR
Este 18 de agosto, se cumplió un año de la decisión unánime del Honorable Concejo Deliberante que mediante Resolución 587/2021 y a través de un proyecto del Frente de Todos le pidió al Ejecutivo por el mantenimiento, reposición e instalación de la señalética hoy deteriorada o directamente faltante en diferentes calles y sectores de nuestra ciudad.
El pedido surgió de una necesidad mas que evidente, de distintos reclamos hechos llegar por vecinas y vecinos tanto al Concejo en general como a más de un Concejal en particular. Es un problema visible, concreto, cuyas varias implicancias fueron argumentadas oportunamente y que además denota cierto desdén por aquellas cosas que harían mucho mas llevadera y amigable la vida diaria y la relación entre vecinos.
Las señales tienen la finalidad de ofrecer una información directa, clara y explícita. ¿Cuál es la razón para que en nuestra ciudad eso no se ponga en práctica en claro deterioro de esas condiciones por las que los gobiernos de turno deben velar?
En un comunicado de prensa del día de hoy, el Ejecutivo se enorgullece por llevar adelante algo que ya considera “una marca registrada de la gestión”. Desoír los reclamos de la gente, ignorar lo que surge del HCD también es ya –lamentablemente- una marca registrada de esta gestión.
La de la señaletica es solo una más de las tantas cuestiones que el actual gobierno Municipal no está atendiendo. Son demasiadas y es nuestra obligación señalarlo.
BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS DE GENERAL ALVEAR